sábado, 27 de diciembre de 2008

Bulimia Nerviosa

Quien tiene Bulimia,sufre episodios de atracones, seguidos de un gran sentimiento de culpabilidad y sensación de pérdida de control. Suele alternarse con episodios de ayunos o de muy poca ingesta de alimentos pero al poco tiempo vuelven a sufrir episodios de ingestas compulsivas.



Hay dos tipos de bulimia:

Tipo Purgativa: Cuando ademas de vomitar,se usan laxantes,diureticos.
Tipo No purgativa: se llevan a cabo otras conductas compensatorias como ayunar o hacer ejercicio.
Estas actitudes tambien se ven en la Tipo purgativa.

5 comentarios:

Beix! dijo...

Hoola!cuanto tiempo!!
ummm...si lei amanecer, y qiero seguir con eclipse!
lapeli estubo xula !

cuiidate muuak!

khrys dijo...

y pues no wannabee no se...ana mas bien, dias q no como, dias q como algo, dias q como mucho...pero lo arreglo con ejercicio a fulll....nose eso no se como considerarlo...kise vomitar porque comi demasiado..imagina,chirizo,pan,queso,salsichon,pato cocinado,tarta de chocolate...buf esq solo de pensarlo ya estoy llena..y nose, si como aunq sea mucho pero cosas con pocas calorias pues no m siento mal..porq seq con un poco de ejercicio se arregla, pero cuando es asi,...m pongto fatal, nerviosa, me duele la varriga y todo...y intente vomitar..pero solo salia un liquido transparente..sisisisi dame consejitos nena q no puedo mas...m siento fatal..
Y bueno sabes mi novio m colgo el telefono y lo dejo despues en casa porq lo llame y m cogio el ermano y m digo q se lo avia olvidado..ya claro y yo soy tonta..nose llevamos 2 años y piko..y le amo mucho pero nose...creo q ultimamente nos estamos distanciando, o mejor, le siento mas lejos que nunca...nose porque sera...
besitos wapa

Lluvia dijo...

Hola!!

Has vuelto pequeño diccionario!! No desaparezcas más!!

Igual siempre estas al incognito... aver si te animas y nos cuentas algo de ti!!

Un beso!!

Veronik dijo...

hola!

mia podrá ser dañina y todo, pero cómo ayuda en los momentos que se necesita!

besos!

Lluvia dijo...

Ay! Me duele que digas eso de que no hablabas para no mostrar tus defectos! Pero... tu nos lees? Cualquiera que nos leyera diria que somos unas enfermas suicidas... pero aquí nadie es peor ni mejor que nadie!
Respeto tu silencio pero cuando quieras hablar no dudes en decirmelo, estaré encantada de escucharte!
princesa_anaymia@hotmail.com

Un beso grande pequeño diccionario!