domingo, 21 de septiembre de 2008

Self Injury

Hola gente,se me ha ocurrido tocar este tema en el blog, seguro que al leer self injury se le vienen montones de cosas a la cabeza,muchos recuerdos no?,o tal vez no tengan ni idea del tema.
Bien ,cuando digo esto me refiero a la autolesion,conocida tamb. como automutilacion ,etc.
De que trata? Gente,normal que se corta,golpea,quema (...) cuando esta desesperada y esto no duele sino que calma,es un circulo vicioso,yo hace 2 años que me corto y quemo ,no es nada bonito y quiero aclarar esto no es de 'Emos' (ya tocare el tema de estos subnormales,ejem) .



Si no sabes nada del tema tal vez te paresca absurdo,una locura ,verdad? Si queres saber un poquito mas anda a www.auto-lesion.com


'La autolesión es una herramienta cruda y destructiva, la cual sirve a corto plazo: logras tener algún alivio del dolor/miedo/ansiedad que invaden tu vida.

Cuando te cortas, te quemas, te golpeas, lo haces porque es lo único que puedes hacer en esos momentos tan difíciles.'

3 comentarios:

Beix! dijo...

weee!
pues mi meta son los 55 kilos, y mido 66, d momento es una meta bastantee razonable, xroo nse se si podre qedarm ai :(

xcierto t agrege a mi lista d blogs (spero q n t importe), ejej

me gustaa como tratas los temas, por su verdadero nombre!!

bstss y cuiidatee!!

xao!

Lluvia dijo...

Hola prin!!
Mi meta sn 40 kg... i aun me falta, así que voy acortando mi meta para no desanimarme, pero mi meta final son los 40!!

Te agrego a mi blog!!
Me gusta tu blog, sigue hablando sobre todos estos temas, es muy intereante!!!

UN BESO!!

naturalprincess dijo...

hola princesita, yo también me corto, y al contrario de lo que mucha gente piensa no lo hago para llamar la atenciín o nada por el estilo.. Es solo que hay momentos en que tienes un vacio y un dolor tan grante dentro de ti, rabia o lo que sea, pero no tienes a nadie contigo NADIE, que pueda entender lo que sientes, es la rabia contra los padres, la rabia contra el mundo, la rabia contra ti misma la que plasmas en cada corte.. y al final es cierto te sientes aliviada de momento, pero es solo tapar el solo con un dedo. Pero que mas podemos hacer en esos momentos de angustia? No se si a ti te pase igual que ami, pero por lo menos espero que puedas visitar mi blog, mil besos y se fuerte en tu meta princesa!